miércoles, 23 de junio de 2010

proyecto y argumentos

Tres ideas de mi negocio

DISEÑO LATINO.

 Mis expectativas para este proyecto es el mostrar la belleza de la mujer mediante el diseño y la creación de mis accesorios.

 Otras de mis expectativas es que mi negocio cruce fronteras y pueda dar a conocer mis diseños y la belleza de la mujer latina.

 De igual manera que la mujer se sienta identificada y muy segura consigo misma y con mis diseños.


Argumentos el porqué el Sena es una de la mejores instituciones del país

• En estos momentos de dificultad de la economía, y gracias a la buena labor y oportunidades que hoy día el Sena brinda es muy gratificante y eficaz para educación y formación de cada uno de sus estudiantes como grandes seres humanos.

• Al estar vinculado al Sena, y al haberse formado en esta entidad es mucho más eficaz el salir a trabajar y demostrar las capacidades, conocimientos a la empresa que nos brinda la oportunidad laboral.

• El Sena es capaz de albergar muchas personas con falta de oportunidades en la vida para prepararse y sentirse capaz para valerse por sí misma, esta entidad avanza cada día y ha recibido muchos reconocimientos y expectativas para la formación de muchos jóvenes.

• Los que ingresan al Sena para recibir una buena formación, en su mayoría son personas vulnerables, indígenas, desplazados por la violencia, mujeres cabeza de familia reinsertados y poblaciones socio-económicos bajos (0, 1 ,2) con la firme esperanza de un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario